jueves, 2 de abril de 2020

Easter Games

Publicado por Miss Mary en 2:01
LESSON   3

Hi again!

What day of the week is today?

Let’s work!

Siempre digo que Easter es una fiesta para dar la bienvenida a la primavera. Los británicos realizan diferentes actividades al aire libre. ¿Os gustaría trasladaros a una casa británica y ver cómo lo celebran?

Os dejo un vídeo ( This is Britain - Easter ) que os hará viajar al propio Londres.

Homework:
1) Watch the video.
2) Choose an Easter activity and play at home. You can share your experiences here.

Activities:

- Decorating Eggs
- Cooking Hot Cross Buns
- Easter Egg Hunt
- Egg rolling 


* Por favor, escribid siempre la fecha, el tiempo, la estación del año... al hacer las actividades. Indicad la lección, está al principio de cada entrada. Copiad la tarea tal y como viene. Luego, la realizáis.

En esta ocasión, tenéis que ver el vídeo y luego elegir qué actividad queréis hacer. Escribidla en vuestro cuaderno, y quién quiera, que la comparta comentando este post, añadid alguna imagen si queréis, o también por correo. Lo dejo a vuestra elección, lo más importante es, disfrutar de la experiencia.

HAVE FUN!

3 comentarios:

Caridad Orcha dijo...

Hello! I am Francisco Monge. Me ha gustado mucho buscar el huevo de chocolate que me escondió mi madre que es mi conejito de Pascua jij y pintar el huevo. Muy guay

Laura Lorenzo 5c dijo...

Cristina Campos. Hola soy Laura Lorenzo e elegido la actividad Cooking Hot Cross Buns, me gusta cocinar me a ayudado mamá y mi hermano y a sido muy divertido y me a encantado.

Unknown dijo...

Hola soy indhira he decidido la actividad de decoring eggs a sido divertido 😁

Publicar un comentario

 

Miss Mary Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review